Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Nuestro partido es de victoria clara desde el primer minuto”

Oltra saluda a Generelo | LOF

Redacción Cordópolis

0

El técnico señala que la derrota en Oviedo “es difícil de explicar y de asumir”, ya que el Córdoba lo intentó “de todas las maneras” | “Vamos a pelear hasta el final y a apurar nuestras opciones”, indica

La sonrisa en este caso no era tanto reflejo de satisfacción. Quizá José Luis Oltra no torció el gesto cuando respondió a los micrófonos de Movistar Plus, pero lo cierto es que no acabó la contienda en Oviedo como para estar feliz. Porque el Córdoba perdió ante un rival directo en un duelo en el que, sin embargo, hizo muchísimo más para, al menos, sumar. El conjunto blanquiverde ofreció una de sus mejores versiones en lo que va de campaña, lo cual no fue suficiente para ganar. “Como ocurrió la semana pasada, es difícil de explicar y de asumir. El partido es de victoria clara desde el primer minuto”, señaló el técnico acerca del choque del Carlos Tartiere. Los califales cedieron merced a una jugada puntual en el primer acto, que lejos de afectarles en negativo les llevó a elevar su control. “Ellos han tenido un córner y después han defendido con orden y han tenido mucha casta, pero hemos tenido oportunidades de todos los colores. Lo hemos intentado de todas las maneras”, expresó el valenciano.

El preparador blanquiverde hacía referencia especialmente a la gran segunda parte que realizó su equipo, en la que rozó el tanto en diversas ocasiones. Una de ellas acabó en la madera y otra incluso acabó dentro de la portería de Miño. Pero la diana de Héctor Rodas no subió al marcador por fuera de juego. En definitiva, el Córdoba mostró una gran imagen e hizo méritos para mucho más. “Ha sido un partido entre dos grandes equipos, pero el resultado me sabe a muy poco, evidentemente”, apuntó. Sobre la acción que costó el tanto y, a la postre, la derrota, Oltra indicó que en efecto hubo un ligero desajuste de la defensa. “Que nos ganen la primera acción ya me sabe mal, luego nuestro portero para y no va nadie a primera línea de rechace. Son jugadas que nos están costando goles y partidos en la segunda vuelta”, expuso antes de afirmar que “ha sido una jugada aislada dentro del cómputo global del partido”. Con todo, el técnico no bajará los brazos en la lucha por el objetivo: “Vamos a pelear hasta el final y a apurar nuestras opciones”.

Etiquetas
stats