Oltra: “Sólo vamos a ganar con nuestra mejor versión”

José Luis Oltra, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. | ÁLVARO CARMONA
El técnico avisa de que el UCAM “es un equipo difícil, intenso y que argumentos” | “Espero un partido trabado y complicado”, expresa acerca del choque en La Condomina

El objetivo no es otro que continuar en la buena dinámica de sensaciones y, por supuesto, lograr un triunfo que le mantenga en la zona noble de la tabla. El Córdoba encara su segundo duelo liguero con las ideas claras, está cargado de optimismo pero sabe que no puede caer en un exceso de confianza. Una realidad sobre la que insistió este viernes José Luis Oltra en su comparecencia previa al choque del domingo con el UCAM Murcia (La Condomina, 19:00). “Tenemos que ir desde la humildad, el trabajo, el esfuerzo, la concentración y la continuidad en las sensaciones para dar continuidad también a los buenos resultados”, indicó el valenciano antes de aseverar que “lo del sábado pasado, si hubiéramos perdido también, ya está olvidado, es un partido nada más”. “Nos enfrentamos a un recién ascendido, que está con toda la ilusión del mundo, en un campo que está muy chulo, pero nosotros tenemos que estar al margen de todo eso y centrarnos en lo nuestro”, añadió.

Acerca del duelo con el cuadro murciano, apuntó la necesidad de encontrar el mayor acierto en el juego. De lo contrario, aseveró, no será posible el triunfo. “Sólo vamos a ganar si vamos con nuestra mejor versión. Cada jugada es la más importante y cada partido es el más importante”, señaló. Antes dijo que “nunca sabes” cuál es el mejor momento de la campaña para enfrentarse a cada rival. En cuanto al UCAM Murcia, Oltra advirtió de que no será un adversario sencillo por aquello de ser novato en la división de plata. “Ves los fichajes y todos han pasado por Segunda, ves que tienen experiencia. Es un club relativamente nuevo, que ha hecho bien las cosas y que tiene un entrenador con experiencia, que conoce la categoría”, inició su exposición sobre el cuadro murciano. “Es un equipo difícil, intenso y que tiene argumentos. En toda la parcela ofensiva, cualquiera de los que juegue de medio campo en adelante, tiene gol y desequilibrio. Es un equipo disciplinado y ordenado”, concluyó en ese sentido.

Al preparador valenciano, realizado ese análisis, se le cuestionó cómo preveía que transcurra el encuentro en La Condomina. “Espero un partido trabado y complicado. Los partidos trabados se ganan desde la solidez, el orden y el trabajo”, expresó de entrada. “Es importante que sepamos elegir los momentos, tanto para presionar y salir como para atacar de manera más asociativa. Tenemos que jugar más tiempo en su campo si queremos ganar”, continuó con su explicación Oltra, que además destacó lo esencial de “ser dominadores”. Es un partido para tener el control, en definitiva.

Etiquetas
stats