Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Olivia Anokye, nuevo refuerzo para el Córdoba Femenino

.

Cristian López

0

No cesa el trabajo de despachos en la entidad blanquiverde. El flujo de entradas y salidas es constante y durante la jornada de este viernes también le tocó al Córdoba CF Femenino recibir a una nueva integrante. Se trata de Olivia Anokye, delantera internacional ghanesa de 19 años, que aterriza en el conjunto cordobesista procedente del SD Eibar Femenino, conjunto que milita en el Grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola. Así lo confirmó el técnico Manu Agudo en rueda de prensa, aunque dicho interés ya lo adelantó Onda Cero Córdoba horas antes.

Después del refuerzo de la atacante rusa Elizaveta Danilova, ahora es Olivia la que se ha incorporado a la disciplina blanquiverde. Según apuntó el técnico, la jugadora firma por año y medio en el Córdoba, y puede intervenir tanto por banda izquierda como por la derecha. Anokye disputó en 2018 el Mundial sub-20 y cuenta con experiencia en el Sealions FC de Ghana.

Asimismo, Agudo afirmó que “estamos a punto de cerrar una central pura, como las de antiguamente”, aunque “falta un trámite burocrático”. En este caso, la elegida es María Flores, defensa del PM Friol de Lugo.

Etiquetas
stats