Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Objetivo cumplido

.

Cristian López

0

Fin de fiesta por todo lo alto. La provincia de Córdoba seguirá siendo una temporada más una de las más destacadas de España en materia de fútbol femenino. Los tres conjuntos presentes en el Grupo IV de Segunda División Nacional han firmado su permanencia, tras la agónica victoria del Pozoalbense Femenino en la última jornada del campeonato frente al San Miguel (1-0), que se mantiene también con vida, tras empatar el Puerto de la Torre y tener ganado el golaverage. Solo les valía el triunfo a las cordobesas, y un tanto de la internacional Juani Torres en el minuto 80 levantó la euforia en todo el municipio. Así, tras tres caídas consecutivas, las de Pozoblanco vencieron en la cita más trascendental de su historia. Se lo han ganado y el próximo curso seguirán siendo de plata.

Por su parte, La Rambla, que ya tenía asegurada la permanencia, cayó de forma rotunda contra el Cáceres (5-1), y se queda noveno con 25 puntos, mientras que la AD El Naranjo cerró la temporada con empate y un festival de goles ante el Sporting B (4-4), manteniéndose así en la sexta plaza con 38 en su casillero.

Etiquetas
stats