Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un nuevo retorno al CBM: vuelve Aitor Gómez

Aitor Gómez busca el lanzamiento en un partido con el CBM de su anterior etapa.

Redacción Cordópolis

0

Paso a paso, el Córdoba de Balonmano (CBM) hace camino. La primera parte de la senda, como es lógico, corresponde a la confección de la plantilla, para la que el club continúa con su labor. Así, la entidad granate da a conocer la incorporación de una nueva pieza para su conjunto sénior. Se trata de Aitor Gómez Osuna, que se convierte en integrante del Cajasur para la próxima temporada. El jugador, que aterrizó en el cuadro cordobés a los quince años, militó la pasada temporada en el ARS Palma del Río, equipo con el que se quedó a sólo un partido de dar el salto a la Liga Asobal. Ahora retorna a la disciplina del CBM con ganas de poner su granito de arena para que la escuadra de Jesús Escribano esté lo más arriba posible.

Nacido en Moriles el 6 de enero de 1993, el jugador llegó al CBM en edad cadete y dio el salto al primer equipo en la temporada 2011-12. Desde entonces fue pieza clave en el conjunto granate, hasta que la pasada campaña decidió firmar con el ARS Palma del Río, equipo desde el que retorna al cuadro capitalino nuevamente para jugar en Primera Nacional.

Aitor puede desenvolverse en ambos laterales y se caracteriza por su corpulencia y especialmente por la potencia en el lanzamiento exterior, algo que ha demostrado durante toda su trayectoria. Defensivamente también es un jugador importante y su espíritu de sacrificio no tiene límites.

Con la incorporación de Aitor, la plantilla del Cajasur CBM queda prácticamente cerrada. Han sido seis los fichajes: Jorge Nazario, Antonio Fernández, Esteban López, Jorge Lucena, Antonio Hidalgo y el propio Aitor Gómez; a los que hay que añadir los dos canteranos que suben del juvenil, Carlos León y Juan Herrera, más los jugadores algecireños Domingo Luis y Juan Marcos Renema, que llegan para reforzar al cuadro juvenil, pero que tendrán su cuota de protagonismo con el sénior.

Etiquetas
stats