Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo reto con España para César Martínez

.

Cristian López

0

El técnico César Martínez, seleccionador nacional de kárate y director técnico del Club Kimé de Palma del Río, parte este jueves 25 de enero hacia el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. En este escenario comenzará la concentración previa al Campeonato de Europa de las categorías Cadete, Júnior y Sub 21 de la disciplina, que se disputará en Sochi (Rusia), del 2 al 4 de febrero.

El cordobés será responsable de la modalidad de Kumite (combate), junto con sus ayudantes Ángel Luis Chaves y Laura Palacio. Mientras, sus compañeros de equipo Pepe Carbonell y el malagueño Lorenzo Marín serán los responsables de la modalidad de Kata. Asimismo, al frente de la expedición estará José María de Dios, director técnico de la Real Federación Española de Kárate.

De esta forma, la expedición española estará formada por un total de 38 competidores, entre ellos, varios medallistas europeos y mundiales. Todos ellos irán acompañados por Antonio Moreno Marqueño, presidente de la Real Federación Española de Kárate, recientemente premiado por el Comité Olímpico Español por su gestion federativa. Por último, el equipo médico estará formado por Pablo Aragonés y José Ángel Cortés.

Etiquetas
stats