Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo festival del Cajasur Priego tras el revés europeo

"Juanito" volvió a participar de un triunfo del Cajasur Priego FOTO: PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

El equipo cordobés deja atrás su derrota en Ettu Cup con un claro triunfo por 0-4 ante el CER L´Escala, con el que se proclama campeón de invierno de la Superdivisión Masculina

Nada mejor que una victoria para sanar las heridas que deja la derrota. Tras caer este viernes ante el Ochsenhausen alemán en el partido de ida de cuartos de final de la Ettu Cup, el Cajasur Priego recupera la sonrisa en competición nacional con una nueva exhibición. El conjunto que dirige Luis Calvo, con menos de un día de descanso, se ha impuesto esta tarde por un claro 0-4 al CER L´Escala en encuentro correspondiente a la undécima jornada de Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, última de la primera vuelta. De esta forma, los prieguenses se proclaman campeones de invierno.

El partido comenzó con una victoria de Shi Wei Dong sobre Marc Clotet en un duelo que acabó con un claro 1-3 para el oriental. El palista del Cajasur se hizo con el primer set por 11-7, aunque cedió el segundo por 3-11. Finalmente se anotó los dos siguientes por un idéntico marcador de 11-6. He Zhi Wen volvió a la alineación prieguense en el segundo enfrentamiento de la tarde, que ganó “Juanito” a Ramón Mampel por 0-3. El veterano jugador no tuvo problemas para subir el 0-2 al tanteador al vencer por 11-4 y 11-2 en los dos primeros sets. En el tercero se impuso por 11-7.

El tercer turno fue para el prieguense Carlos Machado que superó por 1-3 a Ferrán Brugada. El palista del Cajasur logró una primera ventaja de dos sets tras ganar por 11-4 y 12-10, pero cedió el tercero por 11-13. Consiguió culminar la victoria en el cuarto y definitivo por un claro 11-4. Por último, entró en juego nuevamente “Juanito”, que volvió a resolver con solvencia su choque, en esta ocasión ante Clotet. El triunfo fue por 3-0 con parciales de 11-6, 11-5 y 11-5. El conjunto que dirige Luis Calvo mantiene su ventaja de dos puntos sobre el UCAM Cartagena, tres sobre el DKV Borges Vall y cuatro sobre el Arteal Santiago.

Precisamente este último equipo será el próximo rival del Cajasur Priego en el primer partido de la segunda vuelta de la Superdivisión Masculina, que se disputará este lunes de manera adelantada al jugar el viernes el encuentro de vuelta de la Ettu Cup.

Etiquetas
stats