Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo festival del Cajasur Priego ante el Colina Burgos

Alejandro Calvo en un partido del Cajasur Priego FOTO: PRIEGOTM.ES

Redacción Cordópolis

0

Los de Luis Calvo se impusieron con un nuevo 4-0 en el marcador a un rival que al menos pudo sumar un set y sigue con paso firme hacia el título de Superdivisión

No baja el ritmo ni cambia el paso. Las jornadas se suceden una tras otra y su marcha hacia el título parece cada vez más cercana su fin. Un buen final, por cierto. El Cajasur Priego vuelve a lograr un cómodo triunfo que le mantendrá una semana más como líder destacado de Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. En esta ocasión, el conjunto que dirige Luis Calvo superó sin problemas, y de la misma manera en que ya está acostumbrado en la presente campaña, al Clínica Colina Burgos. Un nuevo 4-0 en el marcador para seguir con el avance hacia la victoria definitiva.

El encuentro, disputado en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba, lo abrió Carlos Machado ante Jorge Ausín. El jugador del Cajasur no encontró demasiada oposición en su rival y se impuso con parciales de 11-7, 11-3 y 11-6 para, de esa forma, establecer el 1-0 en el tanteador. Shi Wei Dong se encargó de subir el 2-0 al marcador y lo hizo al derrotar claramente a José Andrés Calvo, al que venció por 11-3, 11-2 y 11-3.

Alejandro Calvo entró en juego en el tercer duelo, que le enfrentó a Daniel Peña. La victoria cayó nuevamente del lado prieguense, aunque en esta ocasión hubo algún problema más. El joven jugador del Cajasur se llevó el primer set por 11-7, pero cedió el segundo por 9-11. Así las cosas, tuvo que reaccionar para ganar los dos siguientes, algo que hizo de forma clara, por 11-5 y 11-3.

Por último, Shi Wei Dong se encargó de dar a los de Luis Calvo el cuarto y definitivo juego. Se midió a Jorge Ausín, que poca resistencia ofreció en el primer set (11-3). Sí complicó las cosas al jugador del Cajasur en el segundo, que se adjudicó el oriental por 17-15. Finalmente, logró hacerse con el tercero con una nueva victoria clara, esta vez por 11-2. El cuadro prieguense verá aplazada su próxima jornada, en que se enfrentaba al DKV Borges Vall, hasta el 12 de marzo. Cinco días antes recibirá al Tenis de Mesa Rivas.

Etiquetas
stats