Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No sé qué nota dar a la temporada”

Javi Galán en el Rayo Vallecano - Córdoba (1-2) | LOF

Redacción Cordópolis

0

Ha sido uno de los protagonistas de la temporada. Empezó en el filial y terminó como titular en el primer equipo, siempre de la mano de Luis Miguel Carrión. El técnico le convirtió en una de sus piezas predilectas y Javi Galán no le defraudó. Suyo fue el que que significó el empate del Córdoba en Vallecas. Ese tanto ya valía una permanencia, que más tarde fue certificada por Alejandro Alfaro.

“Yo lo que siempre Intento es hacer lo máximo posible para el equipo, y si es como hoy con goles mejor”, dijo el extremo a su paso por la zona mixta. Galán reconoció ante los periodistas que el Rayo fue un adversario complicado porque “estando en casa quieren agradar a su gente y con eso y el empuje de la afición nos han cogido al principio, pero a raíz del gol nos hemos sabido situar y jugar como debíamos, porque nos jugábamos mucho”.

“Estamos muy contentos por haber firmado la permanencia. Ahora toca pensar en otro objetivo el año y comenzar bien la Liga”, dijo ante los micrófonos con sensación de alivio. En principio, Galán se perfila como uno de los miembros de pleno derecho de un primer equipo que sufrirá una profunda remodelación.

“No sé que nota ponerle a la temporada del equipo, eso que lo ponga la gente de fuera. La nota en general es la que da la Liga y nos ha puesto ahí abajo, luchando por ese objetivo. Ahora tenemos que pensar que hemos acabado bien. Ahora, a intentar ganarle al Girona para acabar bien la Liga”, ha dicho Galán, quien piropeó a los aficionados cordobesistas, “Están siempre con nosotros, en las buenas y en las malas, y el apoyo que nos dan nos hace tirar hacia delante”, apuntó.

Etiquetas
stats