Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“No estoy decepcionado ni desilusionado con el equipo”

Chapi Ferrer, con los brazos cruzados en el banquillo cordobesista | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El entrenador cordobesista, Albert Ferrer, no vio al Sevilla “muy superior” ni cree que el Cördoba “tenga mucho que mejorar” | Dice que “hay que seguir mirando hacia arriba”

A Albert Ferrer el partido le dejó algunas buenas sensaciones. No por el resultado, que fue de derrota, pero sí por el pepel que ofrecieron los suyos. Le gustó al catalán lo que hizo su Córdoba. “No creo que el Sevilla sea muy superior ni que el Córdoba tenga mucho que mejorar. Nosotros hemos hecho un estilo de partido y ellos han hecho otro. Y nos han ganado. Ya está”. De este modo retrató el partido. Para el técnico, hay mucho camino por delante y la senda es la correcta. “Está claro que el Sevilla es un equipo que si se te pone por delante en el marcador es muy difícil de batir, porque defienden muy bien, se meten con línea de cuatro. Son un equipo muy físico que cierra los espacios”, ha explicado sobre las cualidades del adversario.

“Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer. Hemos jugado bastante bien al fútbol, hemos entrado por la banda, pero bueno... En Primera División los pequeños errores se pagan muy caros y de eso hay que aprender. Hay que seguir mirando hacia arriba, como he dicho siempre, y trabajando en la misma línea. No hay más”, reflexionó en su comparecencia ante los medios. “El que comete más errores normalmente pierde, pero hemos hecho muchas cosas buenas y estamos en muy buena línea”, dijo, al tiempo que recalcó que su equipo está “en un inicio de temporada duro, enfrentándose a equipos que van a estar arriba y dando la cara en todos los partidos. Hoy se ha jugado bien, pero tenemos el error del primer gol y en el segundo que también entra el jugador solo. Es cuestión de tiempo, de ir aprendiendo y de ir creciendo”.

Ferrer dijo que “estaría enfadado si el Córdoba hubiera dado una mala imagen, pero para nada se ha hecho así”, y criticó los pitos a Mike Havenaar. “Me da igual. Mis jugadores son para mí los mejores. Lo dan todo. Es muy temprano para pitar a los jugadores. A ver si aprendemos”, señaló el técnico, quien declaró que no estaba “ni decepcionado ni desilusionado” sino “contento con el trabajo del equipo”, ya que de seguir así “se van a ganar muchos partidos”.

Etiquetas
stats