Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

“No me puedo ir contento, habíamos venido a por los tres puntos”

Curro Torres, en la banda de La Romareda | LOF

Redacción Cordópolis

0

De punto en punto es difícil avanzar. Esta vez no es un resultado negativo, si bien es insuficiente dada la situación del equipo. Sobre todo si se hacen méritos para obtener mayor botín. El Córdoba tiene que conformarse con sólo otra unidad en su casillero en Zaragoza, donde visitara a un rival también en apuros. Pese a todo, la impresión final del entrenador del conjunto blanquiverde es buena. “Nosotros, a pesar de haber tenido una ocasión, en la segunda parte hemos tenido bastantes llegadas. Lo que pasa es que hemos decidido mal”, ha expresado el técnico de entrada sobre el encuentro de La Romareda.

En efecto, la falta de acierto a nivel ofensivo, así como una intervención del portero del Zaragoza, Cristian Álvarez, ha hecho imposible alcanzar la victoria. Pero la labor de los suyos ha gustado al preparador califal. “El equipo ha trabajado muy bien, ha estado muy bien plantado durante todo el partido. Hemos acabado atacando, tratando de conseguir la victoria”, ha expuesto. En este sentido, ha asegurado que para buscar el triunfo “no se trata de jugar con más delanteros, se trata de tomar buenas decisiones”. Aunque su visión ha resultado satisfactoria, Curro Torres ha admitido no estar feliz con el empate. “No me puedo ir contento porque habíamos venido a por los tres puntos, a pesar de que era un partido difícil, ante un muy buen equipo, y eso también hay que valorarlo”, ha aseverado.

Etiquetas
stats