Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto y Gay vencen en Fernán Núñez

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Fernán Núñez, una tradicional parada en el mundo del triatlón por las pruebas de duatlón y triatlón contrarreloj por equipos que tienen lugar en verano, albergó el pasado sábado el I Duatlón Cros, organizado por el CD Extreme Titán. Más de cien corredores se dieron cita en un evento que se celebró sobre distancia sprint (cuatro kilómetros de carrera a pie, doce kilómetros de BTT y otros dos kilómetros de carrera a pie), siendo uno de los pocos que tienen lugar en Andalucía en esta distancia.

El atleta del Montilla-Córdoba Triatlón Juan Carlos Nieto logró imponerse en la categoría masculina al completar el recorrido en un tiempo de 46 minutos y 24 segundos. En el podio le siguieron Asensio Romero (AD Sevilla Clínica Cariñanos) y Antonio Julia Cardador (CT Al-Ballut). Por su parte, en la modalidad femenina consiguió la victoria Ana Gay Párraga (Sobre 2 Ruedas Bikes) con un tiempo de 57 minutos y 12 segundos, seguida de María Narváez (X-Bike Nerja) e Inmaculada Romero.

Etiquetas
stats