Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación máster deja huella en el Andaluz

sdr

Cristian López

0

El río Gualdaquivir, a su paso por Sevilla, acogió este domingo el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas Máster en la distancia de tres mil metros, en el que se dieron cita unos 200 deportistas, con una importante actuación de la delegación cordobesa. 

La expedición provincial estuvo formada por 10 nadadores (7 del Indea, 2 del Navial y 1 del Adenaco), entre los cuales cosecharon tres metales. Los fondistas y medallistas nacionales Víctor Gámiz (Indea) y Rafael Sánchez (Adenaco) consiguieron proclamarse campeones regionales, tras imponerse en las categorías 20-24 y 30-34 años respectivamente. Además, la nadadora Matilde Pleguezuelos, también del Indea, sumó una plata en la categoría de 60-64 años. 

Tras esta cita, la próxima y última parada del calendario andaluz máster será el Campeonato de Andalucía que se celebrará el 15 y 16 de junio en la piscina de Palma del Río, donde el Indea será uno de los firmes candidatos a ocupar los puestos de podio por equipos.

Etiquetas
stats