Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nadie me ha dicho que Andrés no juegue”

Rafa Navarro da instrucciones durante un entrenamiento | MADERO CUBERO

José Manuel Serrano

0

Rafa Navarro ha comparecido ante los medios en la previa del duelo contra el Rayo Majadahonda. El técnico del Córdoba CF ha indicado que “cuando no te juegas nada, los partidos que tienes que afrontar siempre son difíciles” y el de mañana es uno “importante” para concluir “con la máxima dignidad, orgullo y sabiendo el escudo que se lleva en el pecho”. A sus hombres ha intentado convencerles mediante ese discurso de cara a mostrar “profesionalidad” porque “no hay más” por delante. Y en lo referido a la Feria y la posibilidad de acudir a la misma, ha recalcado que “cada uno es libre de hacer lo que quiera” pero que “no es agradable ni el momento de ir”. Eso sí, ha comentado que él estará “un día con mis hijas” para que puedan disfrutar de las atracciones.

El preparador cordobés, en lo concerniente a las nóminas adeudadas, ha confirmado que siguen “a la espera” y sin recibir “ninguna noticia”, aunque ha deseado que todo este problema “se resuelva lo antes posible”. Tampoco se le ha comunicado nada sobre su futuro dentro del club y ha añadido que quiere “acabar el día del Deportivo de la Coruña” para posteriormente “hablar con el presidente”. De todas formas, ha subrayado que es una historia que todavía no le “preocupa” y afronta lo que resta de campaña con el objetivo de que “no se le pueda reprochar nada al equipo dentro de lo que cabe”. A partir de ese instante “ya habrá tiempo de hablar”.

Dentro de la convocatoria ha avanzado que estaría José Manuel Fernández, Miguel de las Cuevas y Andrés Martín, tres jugadores que han tenido molestias a lo largo de la semana y que este viernes “han hecho un entrenamiento con total normalidad”. Sobre el ariete sevillano y la posibilidad de que no jugara ningún minuto más para evitar cualquier tipo de lesión -es uno de los activos más importantes para una posible venta en verano-, Navarro ha indicado que es “un futbolista importante” y, pese a las “novias” que tendrá, nadie le ha informado de que no pueda alinearlo.

Como rival tendrán a un equipo majariego que se está jugando la permanencia en Segunda División. “Es un momento delicado para ellos porque hace mes y medio estaban salvados y ahora se han metido ahí abajo por méritos propios”. Los de Antonio Iriondo “juegan bien al fútbol, ofensivamente son buenos pero tienen lagunas defensivas”. La presión de acometer encuentros metidos en la zona de descenso “no tiene que ser sencilla” y pelearán por conseguir el triunfo. De hecho, Navarro ha reconocido que el conjunto rayista -al igual que otros como el Numancia o el Alcorcón, son “espejos donde poder mirarse” al “sacar proyectos hacia adelante sin muchos recursos”.

Etiquetas
stats