Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nace un portal que aúna la oferta deportiva de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La web, www.miareadeportiva.com, aglutina toda la información necesaria que el usuario necesita conocer para la práctica del deporte

Todo en un click. Córdoba cuenta desde ahora con un nuevo portal web que aglutina la oferta deportiva de la capital. El proyecto, que ha nacido de servir como soporte para “encontrar información sobre cualquier ámbito del deporte aficionado”, según apunta su coordinador, Javier Sarrasín, forma parte de una iniciativa desarrollada a partir de un estudio de mercado donde se detectó dicha carencia.

Con ella, “pretendemos unificar toda la información sobre el deporte aficionado en Córdoba, haciéndolo presente en Internet y ofreciendo una serie de servicios muy interesantes tanto para los deportistas como para las empresas que gestionan instalaciones deportivas”, resalta Sarrasín.

Miareadeportiva.com no es sólo una una central de reservas, también es una red social para que los deportistas “contacten y organicen partidos”.

De igual manera, también sirve como “fuente de información sobre las empresas relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar en Córdoba”, asegura su coordinador.

El proyecto, presentado en la Universidad Loyola Andalucía, ha contado con el respaldo del Instituto Municipal de Deportes y de la propia Diputación Provincial.

Etiquetas
stats