Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muñoz y Díaz mandan en El Viso

Componentes del podio masculino en El Viso | masatletismo,com

Redacción Cordópolis

0

Atraviesan un excelente estado de forma y volvieron a demostrarlo en El Viso. Ángel Muñoz Pérez y Maribel Díaz se impusieron en sus respectivas categorías en la Carrera Popular Antonio Romero, cuya quinta edición se celebró en la noche de este sábado en la localidad de Los Pedroches. De este modo, el club Trotasierra de Hornachuelos firmó un doblete que le servirá para puntuar fuerte en los rankings del Circuito Cordobés de Carreras Populares, que no se detiene en verano.

Ángel Muñoz Pérez cruzó la línea de meta en la Plaza de la Constitución con un tiempo de 19:35, superando con amplitud a su más inmediato perseguidor, que fue Manuel Juliá Cardador (Independiente), que acreditó una marca de 20:19. El tercer cajón del podio masculino lo ocupó Ángel Grande, del Club de Atletismo Villanueva, con un crono de 20:25.

En féminas logró el triunfo Maribel Díaz, que continúa añadiendo medallas a una temporada de carreras populares muy fructífera para la atleta del Trotasierra. En El Viso hizo un tiempo de 23:54, aventajando en más de un minuto a Araceli Moreno, del Running Alcolea, que hizo 24:52. En tercera posición llegó Patricia Jiménez, también del equipo Running Alcolea, con una marca oficial de 25:37.

El calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares continuará el próximo 29 de julio con la Carrera de Alcolea, que celebrará su séptima edición. Será, como todas en los meses estivales, nocturna.

Clasificaciones oficiales de la V Carrera Popular Antonio Romero de El Viso.

Etiquetas
stats