Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Movistar Virtual Cycling llegará a Córdoba este fin de semana

Competición de Movistar Ciclyng.

Redacción Cordópolis

0

El Movistar Virtual Cycling aterrizará este próximo fin de semana en Córdoba en su formato sprint, competición internacional de ciclismo virtual que se realiza con bicicleta y rodillo mediante la tecnología de Bkool que contará así con su tercera prueba presencial que dará la oportunidad a los cordobeses de clasificarse para la fase semifinal que tendrá lugar en Festibike.

Según Movistar Virtual Cycling en una nota, la tienda Movistar situada en la Plaza de las Tendillas acogerá un ring con cuatro simuladores a los que los participantes podrán subirse para participar simultáneamente en una competición que recreará, de manera realista, las condiciones de ruta y competición de una prueba World Tour: distancia, desnivel, potencia desarrollada por el ciclista, rebufos, paisaje, orografía o, incluso, la meteorología.

Cada prueba tendrá una duración aproximada de cuatro a cinco minutos y los dos primeros clasificados por categoría masculina y femenina pasarán a la semifinal que se celebrará el sábado 14 de septiembre en Las Rozas, dentro de la feria internacional de la bicicleta, Festibike. Además, el ganador y la ganadora de este domingo se llevarán de regalo material de Bkool.

Las inscripciones para la competición del 31 de mayo y 1 de junio todavía están abiertas y pueden hacerse a través de la web www.movistarvirtualcycling.com.

La fase online de Movistar Virtual Cycling también está en pleno apogeo. El próximo domingo, 2 de junio, termina la segunda de las etapas del Giro d'Italia: la misma que los participantes del Giro recorrerán en su último día, 15 kilómetros por las calles de Verona.

Para participar en esta fase online solo es necesario disponer en casa de una bicicleta y un rodillo compatible con Bkool y entrar en www. movistarvirtualcycling. com para apuntarse.

Etiquetas
stats