Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Motores a punto en Los Pedroches

Imagen de una prueba de rally disputada en las carreteras de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Todo está listo para la celebración del Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco, que tendrá lugar en su quinta edición por las carreteras del Valle de Los Pedroches. Un total de 56 equipos intervendrán en la prueba automovilística, que se desarrollará durante el viernes y el sábado con la organización de la Escudería Sierra Morena. La carrera es puntuable tanto para el Nacional como para el Andaluz de Rallyes de Tierra.

El viernes 17 de noviembre comenzarán los prolegómenos con la apertura a las 7:30 del Parque de Asistencias, y a la misma hora será la entrega de documentaciones. Los participantes harán los reconocimientos de los tramos de las 8:30 a  las 14:00 horas. Y a partir de las 10:00 empezarán las verificaciones técnicas de los vehículos. A primera hora de la tarde dará comienzo el Shakedown o tramo de prueba, donde los participantes tendrán el primer contacto con sus vehículos en condiciones de carrera. Y, por último, a las nueve de la noche se realizará la espectacular ceremonia de salida en el Paseo Marcos Redondo.

El sábado 18 comenzará la carrera a las 7:30 de la mañana, con un total de 283 kilómetros de recorrido, de ellos 98 cronometrados, repartidos en ocho tramos (cuatro diferentes a dos pasadas cada uno). A las 17:30 finalizará la prueba el primer participante, y una hora después dará comienzo la ceremonia de entrega de trofeos, en el mismo Recinto Ferial.

Etiquetas
stats