Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El motocross cordobés retoma el pulso en El Carpio

.

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato Provincial de Motocross Memorial Fernando Antúnez regresó el pasado domingo a la competición con una gran acogida por parte de pilotos y aficionados a este deporte, tras la parada durante el verano. La cuarta cita del torneo se ha celebrado, un año más, en el Circuito Charco Riáñez de El Carpio, que se está consolidando como uno de los que más aficionados acogen en cada edición.

En esta nueva prueba del provincial, los pilotos han probado nuevos saltos, además de llegar con ganas de volver a tomar impresionantes curvas y de reencontrarse con compañeros y una afición que deseaba volver a ver a los participantes en la parrilla de salida. Un total de 98 corredores participaron entre las distintas categorías, tanto de motocross como open. Asimismo, cabe destacar la alta participación de los más jóvenes, contando 21 pilotos de corta edad. Un dato que viene a demostrar la consolidación del evento como un referente en el motocross nacional y el futuro que tiene este deporte.

Los pilotos hicieron vibrar a los cientos de aficionados que se dieron cita en el circuito en una jornada en la que el tiempo acompañó. El recorrido se mantuvo en perfecto estado durante la celebración de toda la prueba. Los pilotos locales consiguieron muy buenas posiciones, lo que contribuyó, sin lugar a dudas, a animar el magnífico ambiente existente entre el público. La próxima cita del Provincial de Córdoba tendrá lugar el próximo 14 de octubre en Cañete de las Torres.

En este sentido, los vencedores fueron Adrián León (MX2 Aficionados), Ismael de la Torre Molina (Alevines 65cc), Chema Ocampos (Alevines 50cc), Eduardo Guil (MX2), Antonio Úbeda (Máster 35), Juan del Pozo Rael (Máster 50), Rafael Ordóñez (MX1 Aficionados), Pedro Guil (MX1), Manuel Córdoba (85cc), José Antonio Ramírez (Clásicas hasta 85cc) y José Manuel Alcalá (Clásicas más de 85cc).

Etiquetas
stats