Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla, oro en el Andaluz de Triatlón

.

Cristian López

0

El triatlón en Andalucía no tiene descanso este verano, y el pasado fin de semana tuvo lugar en Sevilla el XX Triatlón Cros Minas de la Reunión, sede del campeonato autonómico de Triatlón Cross. Un evento que ya es un clásico en la comunidad, y que ha vuelto a tener como protagonista al Montilla-Córdoba Triatlón. En este sentido, la entidad vinícola logró alzarse con el título de campeón autonómico por clubes en la categoría femenina, por delante del TrainingTri-Wug y el AD Sevilla Clínica Cariñanos, mientras que en la masculina se hizo con el bronce, siendo únicamente superado por el AD Sevilla Clínica Cariñanos y Tritrain4You.

A nivel individual, los mejores deportistas de la entidad montillana fueron Marisol Gómez (oro en Cadete), Nicolás Puertas (oro en Júnior), Irene Cabrera (oro en G20-24), Laura Ropero (oro en G25-29), Luis Márquez (plata en Júnior), José María del Caño (bronce en G20-24) y Lucía Sánchez (bronce en Cadete). Por último, por parte del CT Los Califas de Hierro, Antonia González consiguió el bronce en G40-44.

Por otro lado, la participación del fin de semana continuó con la disputa del VIII Triatlón Villa del Agua de Marmolejo, en el que Francisco José Ruiz (Montilla-Córdoba Triatlón) se llevó el título en la tabla general. Un oro que reeditaron en la clasificación por clubes (Francisco José Ruiz, Biel Ramírez y José Antonio Marqués). El resto de medallas montillanas fueron para Biel Ramírez (oro en Cadete) y Diego López (bronce en Cadete), y Francisco Rodríguez (oro en V4), del Triatlón Mezquita.

Etiquetas
stats