Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mohamed Lansi y Paula Ramírez se imponen en Nueva Carteya

Atletas, en la salida de una prueba del Circuito Cordobés de Carreras Populares | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La de este domingo fue una intensa jornada en el plano atlético. Deportistas y amantes del running disfrutaron de una doble cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Una mañana en la que esta disciplina gozó de protagonismo tanto en la capital, con la disputa de la 32 edición de la carrera Santuario - Arenal, como en la provincia. En el segundo de los casos fue de la mano de la Milla Popular Villa de Nueva Carteya, que acogió dicha localidad por decimosexto año. En la prueba reina de esta competición se alzaron como vencedores Mohamed Lansi y Paula Ramírez.

El recorrido de la carrera en Nueva Carteya contó con una distancia total de 1.609 metros, los cuales cubrió en primer lugar Mohamed Lansi. El atleta del Unicaja no sólo venció sino que revalidó su triunfo de 2017 en esta carrera. Detuvo el crono en 4:29 para conseguir una victoria muy ajustada, pues apenas superó en tres segundos a su más inmediato perseguidor. Éste fue Pablo Sánchez, también del Unicaja, que cerró su participación en 4:32. Con un tiempo de 4:33 completó el podio masculino Alberto Guerrero, de la Sociedad Gimnástica.

Por su parte, Paula Ramírez fue la mejor en la competición femenina. La corredora del Cuevas de Nerja-UMA aventajó en menos de diez segundos a quien precedió en la clasificación. Cruzó la línea de meta con una marca de 5:08, mientras que Nazha Machrouh (Unicaja) concluyó con un registro de 5:16. Fátima Ouhaddou, del Amo Allá, cerró el cuadro de honor en este caso al finalizar en 5:26.

Etiquetas
stats