Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cada minuto que pasa es más difícil la salvación”

José Antonio Romero observa el juego desde la banda.

Redacción Cordópolis

0

Romero dice que intentarán “por todos los medios” llegar ante el Barcelona “en el estado emocional más fuerte posible”

Ya sea porque no tiene más fútbol del que da, porque anda deprimido o porque los rivales son mejores, el caso es que el Córdoba no llega a los umbrales que pretende José Antonio Romero, que compareció ante los medios de comunicación con su clásico discurso. Después de la derrota de su equipo, que no conoce la victoria en toda la segunda vuelta y sólo ha sumado dos empates en este periodo, explicó que “la salvación está más difícil a cada minuto que pasa”. Se resistió a asumir el certificado de defunción de su equipo, puesto que las matemáticas aún le conceden una opción de corte milagroso: si el Éibar y el Almería no ganan al Sevilla y Real Madrid, respectivamente, el Córdoa resistirá unos días más en Primera. El sábado llega el Barcelona, que goleó por 6-0 al Getafe y ya lo hizo con los blanquiverdes (5-0) en la primera vuelta.

“Hay que rearmar al equipo”, ha declarado Romero, quien insiste en que tendrán que “intentar por todos los medios que el estado emocional sea lo mas fuerte posible porque el sábado tenemos otra vez competición y estaremos compitiendo con el mayor orgullo”.

Etiquetas
stats