Michael Robinson, admirador al menos por un día de Javi Lara

Michael Robinson, en una imagen de archivo.

Dos días después todavía resulta dolorosa la pérdida. Su adiós, temprano en edad, es un duro golpe para los amantes del fútbol y, los últimos años, el deporte en general. Es de igual modo una clara merma para el periodismo español a nivel nacional, más que nada por su forma de contar historias a través de sus reportajes. Michael Robinson se marchó el martes como consecuencia de un cáncer al que se enfrentó con el habitual carácter con que lo hizo todo en la vida. Carismático como él solo, el inglés deja una huella imborrable. Por tal motivo se le va a recordar durante tiempo. Entre los instantes que ofreció, uno resurgió tras su deceso con un cordobés como protagonista. Fue Javi Lara el hombre sobre el que el exfutbolista y presentador habló allá en 2012 cuando el Real Madrid visitó al Alcoyano con motivo de la Copa del Rey…

“He disfrutado muchísimo viendo el nivel técnico que tiene este equipo (Alcoyano). Hemos disfrutado con Javi Lara”, expresó Michael Robinson junto a Carlos Martínez, narrador de Movistar Plus, acerca del montoreño. El ex de Osasuna dedicó alabanzas al atacante después de la retransmisión del partido de ida de dieciseisavos de final de Copa entre el Alcoyano el Real Madrid en octubre de 2012. Aquel choque lo disputó, al igual que el de vuelta en el Santiago Bernabéu, el cordobés. Javi Lara desplegó lo mejor de su fútbol e incluso consiguió batir a Adán, portero blanco en El Collao. Así, su actuación convirtió en admirador suyo al menos por un día al inolvidable comentarista.

Tras el encuentro, la televisión local (TvA) entrevistó a Michael Robinson y éste, sin dudarlo, resaltó hasta en dos ocasiones y de muy distinta forma al de Montoro. “Creo que la totalidad del equipo lo ha hecho muy bien. Quizá el último pase no estaba muy bien y la finura (sic) delante de portería contraria. Estoy muy placenteramente sorprendido por la forma de jugar del Alcoyano”, indicó después de un primer elogio al ex del Córdoba. “Me imaginaba que en cualquier momento Javi Lara nos podía mandar un balón a Carlos (Martínez) o a mí”, apuntó a modo de broma acto seguido. Lo hizo en relación a la forma del estadio de Alcoy, similar a los de Reino Unido, y de esta forma destacó nuevamente la clase del atacante.

https://twitter.com/coke_alcoi/status/1255248078925443074?s=20

Etiquetas
stats