Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mezquita se mantiene imparable

.

Cristian López

0

¿Alguien puede con el Mezquita Rugby Club? Parece ser que no, puesto que el conjunto cordobés marcha con paso firme en el Grupo Occidental de la Segunda División Andaluza de rugby. Lo suyo ha sido un inicio demoledor, que hasta la fecha se ha visto recompensado con el liderato en solitario y un balance inmaculado de 5-0. Unos resultados que son fruto de la experiencia del equipo y del trabajo puesto en práctica durante el inicio de la campaña. Nadie ha podido doblegar hasta la fecha a un Mezquita que cuenta a su favor con una estadística de 34 ensayos a favor por sólo 8 en contra.

De este modo, los califales suman 24 puntos, después de la clara victoria del pasado fin de semana frente al SRU-Bucaneros-Utrera-Gines-Coria (52-20), lo que consolida un poco más al Mezquita como el club más efectivo con 217 tantos a favor y únicamente 67 en contra. En lo más alto de la clasificación le siguen el CAR Sevilla (11) y CR Arlequines de Miguelturra (10).

Precisamente ante éstos últimos tropezó el otro representante cordobés, un CR Amateur Córdoba (CRAC) que no pudo vencer en un compromiso directo en la zona media. El dominio fue claro desde el principio por parte del CR Arlequines, mientras que los cordobeses tan sólo pudieron sumar en el tramo final del encuentro para maquillar el resultado en 18-7. Así las cosas, el CRAC se queda en cuarta posición con 8 puntos.

Etiquetas
stats