Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Meriem Ezbida renueva su compromiso con el Adesal

Meriem Ezbida, en un encuentro de la pasada campaña. | BALONMANO ADESAL

Redacción Cordópolis

0

La portera y capitana de la primera plantilla fuensantina cumplirá de esta forma su quinta temporada | La guardameta establece el objetivo de “disputar la fase”

Es una de las jugadoras más destacadas dentro y fuera de la pista. Además, refleja el importante trabajo en categorías inferiores que realiza el club. De ahí la importancia de la continuidad de Meriem Ezbida, que renovó su compromiso con el Adesal de cara al siguiente curso. Tal y como anunció la propia entidad, ésta llegó a un acuerdo con la portera para que “forme parte de su primera plantilla la próxima temporada”, en la que volverá a militar en División de Honor Plata. Será la quinta campaña de la cancerbera formada en la cantera del conjunto fuensantino.

La prolongación del vínculo con el club conllevará que Meriem Ezbida cumpla su tercera temporada en la categoría de manera regular. La portera presenta además el aval de haber defendido con la máxima responsabilidad el arco fuensantino en la División de Honor. La pasada campaña, la capitana del primer equipo fue pieza clave en los esquemas de Paco Bustos, puesto que acumuló la mayor parte de los minutos. Con todo, la jugadora se queda con el trabajo del grupo, que debe tener continuidad el curso venidero. “Tenemos que completar la ilusión con la que iniciamos la competición en la temporada anterior”, indicó en ese sentido.

De cara a la nueva campaña, Meriem Ezbida tiene claro el objetivo, que no es otro que “disputar la fase”. Además de mostrar su ambición en lo que se refiere al primer equipo fuensantino, la portera, como mujer de club, recalcó que la nueva temporada será “una gran oportunidad de afianzar a la cantera”. “Nuestra mejor generación de jugadoras ya está en edad juvenil y tendremos unos importantes refuerzos para la plantilla sénior”, explicó. En ese último aspecto, el club ya dio un primer paso con la contratación de la portuguesa Fátima Soure.

Etiquetas
stats