Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuantos más, mejor: a por el lleno ante el Numancia

Aspecto de El Arcángel en el duelo con el Valladolid. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba oferta a sus abonados entradas a 5, 7 y 10 euros para el duelo con el cuadro soriano | La promoción, sin límite de adquisición por socio, durará hasta el jueves

En pleno estado de efervescencia deportiva, el Córdoba pretende mantener su marcha actual en el campeonato de Segunda A. Acumula cinco partidos sin perder, recuerda lo que significa la palabra remontada, marca más de un gol por encuentro y, lo más importante, se encarama a la zona más noble de la tabla. Después de superar al Lugo este domingo, el conjunto blanquiverde es colíder de la división de plata, una realidad que, lejos de ofrecer opción a que deje de ser, desea mejorar. Para ello, el club espera iniciar en la grada el camino hacia el triunfo en su siguiente encuentro. El Numancia, que también reside en la parte alta de la tabla –es tercero con dos puntos menos que la escuadra califal–, visita el próximo domingo (17:00) el coliseo ribereño, cuyo lleno ayudará a buen seguro a lograr los tres puntos.

La intención del Córdoba, desde luego, no es otra que obtener el máximo apoyo por parte de su afición, motivo por el cual lanza una promoción dirigida a sus abonados y con el lleno del estadio como fin. En ese sentido, el club anuncia que entre el martes y el próximo jueves –ambos días incluidos– pondrá a la venta entradas para el choque con el cuadro soriano con precios de cinco, siete y diez euros, siempre en relación a las distintas zonas de El Arcángel. La entidad realiza la oferta de forma exclusiva para los seguidores que poseen carné, si bien estos no tendrán límite alguno de adquisición de papel.

Así las cosas, el club busca para el coliseo ribereño la mejor conjunción posible de aspecto y ambiente en el duelo con el Numancia, que llegará con el deseo de dar el zarpazo necesario para adelantar a los de Oltra en la tabla. Estas entradas a menor precio podrán ser adquiridas, sólo por los abonados, en la tienda oficial del Córdoba, que permanecerá abierta los días de la promoción en su horario habitual: de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 18:00 a 21:00 en horario de tarde. Una vez finalizado el plazo de la oferta, el viernes las localidades volverán a su tarifa.

Etiquetas
stats