Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medida anticrisis: ¡Entradas gratis!

Seguidores blanquiverdes en los aledaños de El Arcángel.

Paco Merino

0

“Contigo. Conmigo. Recuperemos la fortaleza”. Con este lema pretende el Córdoba CF sacudir la conciencia de los cordobesistas y conseguir el respaldo del público en el partido que el próximo sábado, a partir de las 16:00 horas, disputará ante el Alcorcón en El Arcángel. Un choque decisivo para abandonar los puestos de descenso. Ante la gravedad de la situación deportiva, los rectores del club han lanzado una promoción especial. Un clásico en situaciones de crisis: entradas gratis y un guiño hacia el abonado, el seguidor más fiel.

“El club, consciente de la importancia de este encuentro y con el objetivo de recuperar la fortaleza, pretende contar con un gran ambiente el próximo sábado y que juntos llenemos Nuestro Reino para conseguir la victoria”, explica el Córdoba CF a través de un comunicado. A través de sus canales oficiales, la entidad ha explicado que todos los abonados podrán retirar una entrada gratuita -en la misma zona que la de su carné y hasta completar aforo- desde hoy lunes y hasta el jueves. El club resalta que para retirar la entrada “será imprescindible presentar físicamente el carné de la temporada vigente”.

Al mismo tiempo, el Córdoba ha establecido una rebaja sustancial en los precios habituales para el resto del público. Los asientos de fondos, preferencia y tribuna descubierta se venderán al precio de 5 euros, mientras que la tribuna cubierta y el anfiteatro valdrán 10 euros. Las entradas se podrán recoger o adquirir de lunes a viernes (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, tanto en tienda como en taquillas). El sábado, desde las 9:00 hasta el descanso del partido en horario ininterrumpido, sólo en taquillas.

El Córdoba afronta ante el Alcorcón el cuarto partido en lo que va de temporada, ya que ante los alfareros se cruzó en la Copa del Rey. En la última visita de los madrileños, vencieron por 1-2 y eliminaron a los blanquiverdes, que habían empatado sin goles en Santo Domingo. En la Liga, en la primera vuelta, a las órdenes de Oltra, ganó el Córdoba en Alcorcón por 0-1 con un gol de Alfaro.

Etiquetas
stats