Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra medalla para Rafa Muñoz: bronce en 50 libres

Rafa Muñoz al final de una prueba.

Redacción Cordópolis

0

El cordobés consigue su tercer metal del Campeonato de España de Invierno de Natación al terminar en tercer lugar de la prueba con un tiempo de 21.99

Suma y Sigue. Rafa Muñoz consigue su tercera medalla en el Campeonato de España de Invierno de Natación, que este sábado se desarrolla en su segunda jornada. Esta vez, el cordobés logra una presea de bronce en 50 libres, de forma que acumula ya tres con las dos de plata obtenidas en el inicio de la competición que tiene lugar este fin de semana en las instalaciones del Centro Can Llong del Club Natació Sabadell. De esta forma, el Navial cuenta con tres metales, que pueden ser más en lo que resta del Nacional.

El nadador cordobés se hizo con su tercera medalla en el campeonato en la primera prueba con horario vespertino de este sábado. En 50 libres volvió a tener la importante competencia de Miguel Ortiz y Konrad Cerniak, quienes precisamente se impusieron en las carreras en que logró sendas platas Rafa Muñoz. Fue el primero de ellos quien subió al primer cajón del podio en esta ocasión, con una marca de 21.43. Por detrás acabaron el polaco, con un tiempo de 21.79, y el deportista del Navial, con un registro de 21.99. Los tres compitieron en la misma serie, la sexta, que al igual que sucediera el viernes en 100 estilos, deparó las tres preseas en juego.

Por la mañana, Rafa Muñoz participó en 4x50 estilos, prueba en la que junto a Manuel Peix, José Carlos Jiménez y Alejandro Migueles concluyó en decimotercer lugar. El Torpedo buscará nuevos trofeos en la última jornada del campeonato, este domingo, en 100 libres y 50 mariposa.

Etiquetas
stats