Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Markovic se destroza la rodilla y dice adiós

Markovic, en un entrenamiento. | TONI BLANCO

Rafael Ávalos

0

El serbio, en una acción fortuita en la que estaba solo, se rompe el ligamento cruzado anterior | Pasará por quirófano este viernes

Antes de tiempo y de manera amarga. Sasa Markovic pone punto final a la temporada en su tramo más importante. El centrocampista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, tal y como informó este miércoles el Córdoba. El club comunicó el alcance de la lesión del serbio un par de horas después de que el propio José Luis Oltra dejara entrever gravedad en la misma. En efecto, el peor pronóstico se cumplió y el serbio dice adiós al play off. El futbolista pasará este viernes por quirófano para ser intervenido por los doctores Pineda y Bejarano.

“Se nos ha lesionado. Vamos a ver el alcance primero, pero no tiene buena pinta. No quiero avanzar nada”, indicó el técnico cuando fue cuestionado por la situación del serbio. El mediocentro, que recuperó un lugar en el once en los últimos encuentros del campeonato de Liga, se lesionó en una acción fortuita en la que se encontraba solo. El lance concluyó con claras muestras de dolor por parte de Markovic, de forma que ya en un primer momento la lesión parecía revestir gravedad. Tras las pruebas médicas realizadas instantes después, el club lo confirmó a través de su cuenta en Twitter.

Etiquetas
stats