Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mario Sánchez, profundidad en banda para el Ciudad de Lucena

.

Cristian López

0

Más talento para el Ciudad de Lucena. El cuadro aracelitano sigue sumando arsenal a su plantel de cara al próximo año, que se avecina de alta exigencia después de quedarse a solo un encuentro del ascenso a Segunda B. Y eso justo es lo que tratará de alcanzar la entidad azulona, para lo cual se ha puesto manos a la obra en busca de configurar el proyecto más ambicioso posible. De este modo, el club suma un efectivo más para el siguiente curso. Se trata de Mario Sánchez, un lateral versátil y de gran proyección ofensiva, tal y como le ha definido el propio club a través de sus redes sociales.

El defensa gaditano, de 25 años, llega procedente del Conil CD, donde ha sido una pieza clave para los esquemas de Lázaro Luis también en el Grupo X de Tercera División. De hecho, Sánchez ha disputado un total de 24 encuentros, 20 de ellos de titular, siendo uno de los futbolistas más utilizados por el técnico con 1.818 minutos sobre el terreno de juego.

El nuevo lateral derecho del Ciudad de Lucena ha pasado toda su trayectoria deportiva en su provincia natal. Formado en las categorías inferiores del cuadro conileño, con el que alternó en su etapa senior varias temporadas entre Tercera y División de Honor. Sería en la 2017-18 cuando se asentaría definitivamente en la cuarta categoría nacional, tras su fichaje por el filial del Cádiz, con el que finalizó líder de su grupo aunque no logró materializar el ascenso. Al año siguiente regresaría al Conil, donde se ha mantenido como pieza fundamental durante los dos últimos cursos.

De este modo, los hermanos Carrasco siguen reforzando una plantilla en la que, además del mencionado Mario Sánchez, también se han confirmado los fichajes de Nacho Fernández y Miguel Conejero, además de las renovaciones de Pablo Gallardo, Zurdo, Mario Ruiz y Toni Pérez.

Etiquetas
stats