Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Fútbol Emotion Zaragoza (2-0) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Una vez más, el deporte cordobés vive un fin de semana incompleto. Comienza a ser imposible, al menos en apariencia, que todos los clubes de la provincia compitan entre el sábado y del domingo. Sucede por la configuración de los distintos calendarios, que son muy distintos a los habituales por los nuevos formatos de campeonatos y por las fechas. Pero también por la pandemia de Covid-19, que más a menudo de lo que en principio se pudiera esperar ocasiona contratiempos. Es el caso en esta ocasión, por ejemplo, del Dobuss Córdoba. El cuadro impulsado por el Maristas y el Adeba sufre un segundo aplazamiento en N1 Nacional femenina (baloncesto), ahora por contagios en su plantilla.

Más allá de la situación del Dobuss, de los descansos del Folder Maristas también en N1 Nacional y el Deportivo Córdoba en Segunda femenina (fútbol sala), además del parón hasta enero del Adesal en Guerreras Iberdrola (balonmano), la temporada sigue su curso para otros muchos. Ocurre para el Córdoba, sin ir más lejos, que regresa a la competición con su primera derrota en el Grupo IV-B de Segunda B (fútbol). Positivos son por el contrario otros marcadores como el del Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el del Cajasur CBM en Plata (balonmano) o el del Pozoalbense Femenino en el Grupo Sur A de Reto Iberdrola (fútbol sala). Estos tres equipos suman otras tantas victorias. Todos los resultados y enlaces a clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats