Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

Más que positivo es el balance en esta ocasión. Claro está que las luces tienen alguna que otra sombra, si bien son escasas. La peor parte se la llevan esta vez los conjuntos de Primera Andaluza de voleibol, que sufren un mal comienzo de temporada. Porque el Academia Córdoba y el Unión Cordobesa ceden en la competición femenina y el Salesianos ve aplazado su primer duelo en la masculina. Tampoco es que marchara favorablemente el fin de semana para los clubes de la provincia de baloncesto. No en vano, sólo uno no pierde y es así al tener jornada de descanso -el Ciudad de Córdoba en N1 Nacional-. Aun así, en efecto, en términos generales los días que atrás quedan además de intensos dejan grato sabor de boca en la mayoría de los casos. Ocurre lo contrario, eso sí, con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que cede en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

En materia polideportiva sobresale la victoria del Cajasur CBM en División de Honor Plata. Básicamente porque la logró en el último suspiro gracias a un magnífico fly de Carlos León y además fue ante un rival directísimo en la pugna por las plazas de fase por la promoción en segundo tramo de la campaña. También destaca, entre otras, el triunfo del Deportivo Córdoba en Segunda femenina (fútbol sala), ya que significa la consolidación de su liderato en el Grupo III-B con 18 puntos de 21 posibles. Mientras, en fútbol el Córdoba da un importante paso al frente al cerrar su mejor partido de la temporada en el Grupo IV-B de Segunda B. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats