Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

Por enésima ocasión, los clubes de la provincia afrontan un fin de semana atípico en lo que a sus competiciones se refiere. Entre aplazamientos, parones y descansos hasta siete entidades dejan de intervenir en esta ocasión. Del mismo modo, dos lo hacen por un encuentro atrasado de su fecha original y otro, con motivo de un duelo adelantado en el calendario. Así, la doble jornada de sábado y domingo vuelve a ser extraña para los conjuntos cordobeses, que padecen la denominada nueva normalidad en medio de una grave tercera ola de la pandemia de Covid-19. Cancelados temporalmente quedan los choques del Adesal en Guerreras Iberdrola (balonmano), el Academia Córdoba y la Unión Cordobesa en Primera Andaluza (voleibol) y también del Salesianos en idéntica categoría a la de los dos últimos equipos pero en modalidad masculina. Aunque los colegiales van a saltar a la pista al adelantar un enfrentamiento de su calendario.

Quienes tampoco juegan este fin de semana son el Pozoblanco en Tercera (fútbol), en su caso por descanso y no por incidencia de Covid-19 -como ocurre con los anteriores encuentros-, el UCB Camper y el Dobuss Córdoba en N1 Nacional (baloncesto, en las modalidades masculina y femenina) y el Mezquita en Primera Andaluza (rugby). Estos tres últimos porque se produce un breve parón en los distintos campeonatos. Mientras, el Ángel Ximénez disputa un amistoso con motivo del extenso período sin partidos de Sacyr Asobal (balonmano). En cuanto a las escuadras que sí actúan, destacan sobre todo dos partidos. Uno es el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y el otro, el del Cajasur CBM. Acerca del citado de los granates es porque retoman el pulso a la División de Honor Plata (balonmano). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats