Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Barça (3-1) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La nueva normalidad comienza a serlo cada vez más en el apartado competitivo. Aun con serias -y lógicas- restricciones y medidas sanitarias e higiénicas el deporte avanza en una extraña temporada 2020-21. Ejemplo de ello es la entrada en acción durante el fin de semana que llega de todos los conjuntos de baloncesto de Córdoba. Incluido el Climanavas Agrometal Peñarroya, que tuviera que posponer su estreno en Liga EBA en la primera jornada por protocolo de Covid-19. El cuadro minero recibe el sábado en su pista, en el polideportivo al que nombre Lourdes Mohedano, al Sagrado Cáceres. Pero la actividad arranca bastante antes, ya que la inicia el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vista Alegre a las 13:00 del sábado. Los blanquiverdes reciben, dentro de la sexta jornada de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al Palma Futsal, alternativa de Inter, Barça y ElPozo Murcia.

También entran en escena los dos principales equipos femeninos de la provincia. Son el Córdoba y el Pozoalbense, que militan una campaña más en el Grupo Sur -aunque dividido en subgrupos- de la Liga Reto Iberdrola. Curiosamente ambos comienzan el curso entre sí, con un apasionante derbi provincial. Destacados son también otros tres encuentros. El primero de ellos es el que disputa el Cajasur CBM ante el Alcobendas en Fátima, básicamente porque se dirime el liderato del Grupo B de División de Honor Plata. Otro es el que afronta el Dobuss Córdoba Bakset, ya que es el primero de su historia: visita el domingo al Unicaja Andalucía dentro de la N1 Nacional femenina. Y, por otro lado, está también el choque entre el Adesal y el Morvedre, de Liga Guerreras Iberdrola -en su Grupo B-, en La Fuensanta: trascendente para la permanencia. Todos los duelos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats