Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Navarro, a por la sexta

Manu Navarro, en un partido con La Salle.

Redacción Cordópolis

0

El técnico Manu Navarro seguirá llevando el vestuario colegial una temporada más. Vinculado a la entidad lasaliana durante los últimos cinco años, se compromete uno más con la idea de seguir consolidando el proyecto en Primera Nacional. El plan se inició con la idea de seguir trabajando con la base del balonmano colegial, destinada a surtir de talento autóctono a la primera plantilla, que lleva ya dos cursos cumplidos en Primera. Con esta primera renovación, el proyecto deportivo de La Salle comienza a andar con vistas a la temporada 2017-18.

“Los resultados  y objetivos conseguidos en estos últimos 5 años por La Salle son la respuesta a este proyecto de equipo senior y base del cual me siento cada vez más partícipe y con más motivación. Ahora, con todos los recientes cambios y nuevas personas del Club Deportivo La Salle, es cuando tenemos que demostrar que somos la sección deportiva con mejores expectativas de conseguir resultados. Obviamente quiero ser partícipe de esa evolución que se presenta positiva a priori”, ha declarado Navarro.

Sobre el balance de la temporada recién concluida, el técnico lasaliano recalca que el objetivo “desde principio de temporada era conseguir la permanencia y, por qué no, mejorar la posición del año anterior. Pero viendo cómo ha transcurrido la liga, es un éxito haber conseguido la permanencia”. Para el técnico, fue “un año raro” porque “exceptuando Antequera, cualquier equipo podía ganar a cualquiera”. “No me esperaba un año con tantas derrotas por un gol, ni partidos que se nos han ido cuando estaban controlados. A su vez, hemos conseguido ganar muchos encuentros a equipos que han estado arriba, y en lugares en los que ha sido muy complicado sacar puntos. De ahí la rareza de este año”, manifiesta.

Sobre el proyecto en marcha ya para el próximo curso deportivo, Manu Navarro es sincero. “Nosotros dependemos de muchas circunstancias ajenas a nosotros. La primera es que somos el único club de Córdoba que no paga, por lo que siempre estaremos en desventaja en ese sentido. Si a un jugador o jugadores les ofrecen dinero, y estos aceptan, no podemos nada más que dar las gracias y desear lo mejor. Aquí sólo podemos ofrecer trabajo y un ambiente y una atención que creo que pocos clubes pueden ofrecer. Como proyecto, el objetivo está claro: mantenerse sin apuros. Ese es ahora mismo nuestro objetivo, intentar hacernos con 16 jugadores comprometidos, que trabajen y que quieran mejorar”.

Etiquetas
stats