Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manu Leal: “Estábamos deseando volver a entrenar”

Manu Leal, en el inicio de la pretemporada del Córdoba Futsal | TONI BLANCO

Jesús Ventura

0

Palabra de capitán. La vuelta siempre es gratificante y más si sabes que la futura temporada te puede traer objetivos más ilusionantes. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha hecho muy buen trabajo en los despachos para reforzar a una plantilla que ha regresado a los entrenamientos con un extra de motivación encima. Y es que el plantel dirigido por Josan González tiene la ambición por las nubes después del primer día en la oficina. De hecho, Manu Leal, máximo representante de la plantilla, ha querido elogiar el gran estado físico de sus compañeros y mira a esta campaña con mucho optimismo. “Ya estábamos ansiosos después de tanto tiempo” ya que “en toda mi carrera no había estado tanto tiempo parado”, explica Leal minutos después de volver a pisar el parqué de Vista Alegre.

La primera toma de contacto ha sido con el balón como protagonista, aunque no han faltado ejercicios físicos, necesarios en este momento de la pretemporada. El técnico pontanés quiso poner a tono a sus jugadores con una charla previa antes de dar por comenzada una pretemporada que se antoja muy ilusionante para los intereses de los blanquiverdes. Por ello, la preparación debe ser lo mejor posible para que el comienzo del tramo liguero sea en línea ascendente, aunque el capitán califa aún se acuerda del parón obligado de la temporada pasada. “Nos quedaba una jornada y nos fastidió a todos”, pero “lo bueno es que nos hemos salvado. Es hora de dar un paso al frente y buscar otros objetivos después de conseguir mantenernos”, subraya un Manu Leal que confía en sus compañeros de cara a esta nueva campaña en Primera División.

Por otro lado, el trabajo que ha realizado tanto director deportivo como presidente a la hora de confeccionar la plantilla ha sido espléndido. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado un salto importante en cuanto a calidad técnica se refiere y buscar dar el paso para pelear por objetivos muchos más ambiciosos. Sin embargo, el activo más importante del club no estará en su totalidad hasta, como mínimo, el comienzo del próximo año. “No sabemos cuánta gente podrá entrar a Vista Alegre”, por lo que “no sabemos cómo vamos a iniciar, pero esperemos que pronto volvamos a la normalidad”, asegura un capitán que confía en que su pabellón vuelva a rugir lo más rápido posible. Hasta que llegue el momento, el Córdoba Patrimonio deberá pelear en solitario, aunque tiene armas para cumplir los objetivos con creces.

Etiquetas
stats