Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Machado inicia con fuerza el Mundial

.

Cristian López

0

Dos de dos para Carlos Machado en el inicio del Campeonato del Mundo Absoluto en Budapest, que se disputa en la ciudad húngara hasta el próximo 28 de abril. El histórico jugador cordobés del Cajasur Priego Tenis de Mesa -once veces campeón de España- afronta la cita internacional con la selección española con el objetivo de “darlo todo, luchar y disfrutar”, lo cual está logrando de momento en el arranque de la competición. Una puesta en escena efervescente para el líder del cuadro provincial, reciente vencedor por quinta vez de la Superdivisión masculina, que le ha llevado a firmar todos sus encuentros por victorias, caminando con paso firme hacia el liderato del grupo.

Machado quedó encuadrado en el Grupo 77 junto a Rares Sipos (Rumanía), Ibrahima Diaw (Senegal) e Ingi Darvis Rodriguez (Islandia). El inicio del torneo para el cordobés ya dejó muestras de su excelente estado de forma, superando al islandés por un rotundo 4-0 (11-7, 11-2, 11-5 y 11-8), resultado que repitió en el segundo duelo frente al francés con nacionalidad senegalesa, en este caso con parciales de 11-4, 11-7, 11-8 y 11-6.

Por tanto, la primera plaza se decidirá entre el representante español y el rumano, que llega también invicto al duelo. Eso sí, Sipos tuvo que sudar mucho más para vencer a sus rivales, primero con un ajustado 4-3 ante Diaw y posteriormente con un 4-1 frente a Rodriguez. El encuentro tendrá lugar este lunes a partir de las 13:30 horas, con la posibilidad para el prieguense de colarse en el cuadro final de la competición individual.

Etiquetas
stats