Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Maca: “Los jugadores se han dejado la piel por el equipo”

.

Cristian López

0

Aún con la adrenalina disparada compareció Maca al término del encuentro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que logró vencer en una nueva lección de orgullo al Levante UD FS (2-3). El técnico cordobés reconoció estar “muy contento y muy orgulloso de estos jugadores, que se han dejado la piel para defender los intereses del equipo”. “Ha sido un partido en el que nos ha tocado sufrir. Sabíamos que iban a llevar la iniciativa del juego”, afirmó antes de señalar que “hay que recordar que es un equipo plagado de jugadores con experiencia y muchísima calidad”.

Por ello, el preparador blanquiverde destacó que “creo que hemos sabido contenerlos bien en defensa y nos hemos puesto muy pronto por delante en el marcador y luego, como es lógico, nos ha tocado sufrir”. De este modo indicó que “nos han conseguido empatar, pero bueno, hemos conseguido llegar a ese meridiano con un empate que nos daba alas de cara a la segunda parte”, en la que “hemos salido muy bien plantados, yo creo que nos hemos quitado un poco esa presión asfixiante que estábamos sufriendo en la primera parte”.

Un tiempo de asueto tras el que “el equipo se ha sentido más cómodo y en una de esas acciones a la contra, hemos logrado hacer el tercer gol que nos ha dado muchísimas alas”. “Nos ha hecho creer definitivamente en la victoria”, añadió.

Finalmente, Maca puntualizó que “sabíamos de nuestras posibilidades, pero ahí (con el tercer gol) lo hemos visto verdaderamente cerca”. “Los chicos lo han transmitido en la pista, lo sabían y todo el mundo ha trabajado para conseguir estos tres puntos que nos dan la vida”, concluyó.

Etiquetas
stats