Maca: “El empate, en general, ha sido justo”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Levante | ÁLEX GALLEGOS

Sufrido, como todos los partidos en Vista Alegre, el punto conseguido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad con una remontada que se quedó a las puertas de culminar ante el Levante. Tras una primera parte difusa en defensa, el entrenador cordobés, Maca, afirmó que “en la segunda mitad hemos creado ocasiones para voltear el marcador. El empate, en general, ha sido justo”.

El nivel del arbitraje ha sido polémico a lo largo del encuentro. Uno de los jugadores más determinantes del conjunto granota, el montoreño Cecilio, estuvo a punto de ser expulsado a falta de seis minutos. “Íbamos 3-2, con la posibilidad de hacer el cuarto, ellos debían de jugar ya obligadamente de cinco y no han perdido a un jugador tan importante que, a la postre, les ha dado el empate”, destacó Maca.

Tras ir perdiendo durante la mayoría de la primera mitad, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a remontar, como ya es de costumbre en el equipo de Maca. El técnico cordobés resaltó que “la mejor versión del equipo es cuando estamos por debajo en el marcador. Han sido muchas las remontadas que hemos realizado, no solo en esta temporada, también en las anteriores”. Por otro lado, los tres puntos perdidos en la recta del final del encuentro es “una sensación agridulce” porque “podíamos haber matado el partido”.

Por último, Miguel Ángel Martínez Maca quiso agradecer a los 3.012 espectadores que visitaron Vista Alegre en la tarde de este sábado. “He salido a tomar el aire y todo el mundo se ha parado para felicitarnos y solo hemos empatado. La gente sabe la situación en la que nos encontramos y nos felicitan por el punto. Hay una conexión importante con la gente y eso no se puede perder”, concluyó el entrenador blanquiverde.

Etiquetas
stats