Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luso estrena la nueva camiseta blanquiverde en el día de la partida

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El último integrante del plantel cordobesista, presentado oficialmente por el club, luce una elástica con “pasión infinita”

Antes de la partida, el estreno. El Córdoba ha mostrado en sociedad la nueva equipación que lucirá el primer equipo en la campaña 2013-14 en un acto protocolario desarrollado en la tienda oficial del club ubicada en las instalaciones del Estadio Municipal El Arcángel.

Luso, el último pasajero oficializado por la entidad, ha sido el encargado de lucir la combinación deportiva que este año presenta una mayor dosis de color blanco y en el que también se inscribe el eslogan de “pasión infinita” en la parte posterior de la elástica. Según el director de comunicación del equipo, Francisco Jiménez, el Córdoba tiene previsto incluir en la parte anterior de la camista la firma de un patrocinador cuyo compromiso “se hará oficial el próximo miércoles”.

De su lado, Luso Delgado, que  confió en poder “devolver todo lo que en los pocos días que llevo aquí me está demostrando la afición y el club”, ha prometido aportar “trabajo e ilusión” para procurar “que tengamos un año muy bueno y que estemos lo más arriba posible”.

El pivote de carácter defensivo, que luce ya el número seis a la espalda, ha concretado que el reto del ascenso es “complicado” dado el carácter “difícil” de la categoría, por eso ha preferido mantener la cautela para consignar que “tenemos que ir partido a partido” e intentar “hacer un buen fútbol.

El zaguero, que ha propuesto que el conjunto se haga “fuerte en casa”, se suma al resto de veintidós jugadores que hoy comienzan el stage de pretemporada en Isla Canela y que les llevará a estar casi una decena de días fuera de la ciudad califal.

Etiquetas
stats