Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Luis Garrido, citado con Honduras

Luis Garrido, en un entrenamiento del Córdoba | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Córdoba sigue sumando internacionalidades en su plantel. No cabe duda del potencial de la plantilla y así se ha vuelto a demostrar con una llamada más por parte de uno de sus integrantes para una cita internacional. Es el caso de Luis Garrido que, pese a no contar con regularidad competitiva a las órdenes de Raúl Agné, sigue siendo un futbolista de plenas garantías, pues así ha quedado confirmado, después de que el jugador haya sido convocado con la selección absoluta de Honduras, para la disputa de un encuentro amistoso ante la República Checa el próximo 29 de marzo en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos), tal y como ha informado el propio club a través de un comunicado.

Luis Garrido aterrizó en la entidad blanquiverdes el pasado verano, aunque los problemas federativos impidieron su inclusión junto al resto de la plantilla para competir en el Grupo IV de Segunda B. Aún así, pese a no poder jugar, el centrocampista llegó a Córdoba en el mes de diciembre para ser presentado e integrarse en la dinámica de entrenamientos del equipo. El mercado invernal le abrió la oportunidad de jugar, pues el club ya pudo dar de alta su ficha federativa. Y no tardó en gozar de sus primeros minutos, ya que el hondureño debutó con la camiseta blanquiverde en el encuentro frente al Recreativo Granada partiendo de titular. No obstante, se le notó la falta de ritmo y fue sustituido tras el descanso.

Y desde aquel día no se le ha vuelto a ver sobre el verde. Eso sí, su trabajo en los entrenamientos no ha cesado, lo cual se ha visto recompensado con una nueva citación con el combinado nacional de su país. El jugador está llamado a integrarse a la selección de Honduras el próximo 23 de marzo.

Etiquetas
stats