Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral repite con España

.

Cristian López

0

Llegó, hizo historia y ahora busca asentarse. Ese es el objetivo fijado por la jugadora Lucía Moral, conocida deportivamente como Wifi, que ha vuelto a ver su nombre inscrito en una convocatoria de las categorías inferiores de la selección española de fútbol. Así, el técnico Eugenio Gonzalo ha confirmado la participación de la canterana del Córdoba CF Femenino, que participará junto al combinado nacional sub-16 en el Torneo Desarrollo UEFA, que tendrá lugar del 19 al 24 de febrero.

En este sentido, cabe recordar que la futbolista blanquiverde debutó con España el pasado 16 de enero, en ese caso con el equipo sub-17, con el que disputó media hora del encuentro amistoso ante Alemania. Una participación que la situaba como la primera jugadora de la historia de la entidad cordobesista en vestir la elástica nacional.

Así, las 20 jugadoras convocadas por el seleccionador se desplazarán a Londres el próximo 17 de febrero y volverán a Madrid tras la disputa del torneo el día 25. España se medirá en primer lugar a Estados Unidos el día 19, para posteriormente enfrentarse a Dinamarca e Inglaterra el 21 y el 24 respectivamente.

Además de la representante del Córdoba, el resto de la expedición la completarán Marta Gómez y Alicia de la Cuerda (Atlético de Madrid), Meritxel Font, Martina Fernández, Esther Laborde y Julia Bartel (FC Barcelona), Irene Miguelez (Villarreal CF),  Ainhoa Estévez y Fiamma Benítez (Levante UD), Ornella María Vignola (Málaga CF), Marina Artero, Amaia Martínez, Maite Zubieta y Jome Amezaga (Athletic Club), Marina Rivas (Xerez Deportivo), Andrea Medina (Real Betis), Lucía Palomares (Sporting Plaza Argel), Estela Carbonell (Valencia Féminas) y Silvia Lloris (El Palmar CF).

Etiquetas
stats