Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena pierde otra buena oportunidad de crecer más

El Lucena regresó de vacío de Sanlúcar de Barrameda FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

El conjunto celeste no completó un buen partido en su visita a un Sanluqueño muy necesitado y que convirtió en tres puntos de oro un gol de Chakir en la primera parte

Tropiezo y oportunidad perdida. El Lucena cae en su visita al Sanluqueño y pierde la ocasión de progresar tanto cuantitativa como cualitativamente en la tabla. El conjunto celeste no realizó un buen encuentro en El Palmar y apenas generó peligro ante un rival necesitado de puntos y que hizo bueno un gol de Chakir pasada la media hora de juego para sumar un valioso triunfo. Así las cosas, el equipo que dirige Falete sigue en la misma posición pero más alejado en cuanto a puntos del cuarto, cuando la victoria le habría alzado hasta la quinta plaza y dejado a cinco puntos del play off. El cuadro aracelitano apareció con la importante novedad de Pedro Caballero en su once por el lesionado Santacruz. Ademá, Javi Salero se quedó en el banquillo. El partido arrancó con los lucentinos bien asentados sobre el césped, sin permitir demasiado a los de Carlos Ríos, que intentaron tomar la iniciativa, aunque sin éxito.

Las ocasiones brillaban por su ausencia hasta la medianía del primer acto. El primero en avisar fue el Sanluqueño, con un centro de Chakir que no encontró rematador en Carlos Fernández. Respondieron los celestes por medio de Pepe Díaz. El delantero recibió un buen pase de Javi Gómez y se internó en el área para sacar un disparo que acabó fuera. El choque se abrió y los locales aprovecharon para volver a buscar la portería rival. Un disparo de Oca obligó a intervenir a José Ramón para evitar el gol. A la salida del córner producto de esa acción Carlos Fernández cabeceó sin encontrar las redes de la meta lucentina. Fue en el minuto 35 cuando un centro de Poley desde la banda derecha fue rematado a la perfección por Chakir para que se rompiera el equilibrio. Con el 1-0 en el tanteador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Lucena no fue capaz de generar sensación real de peligro sobre la meta rival. Encima, Javi Gómez cayó lesionado. Por su parte, el Sanluqueño encontró algunas opciones de sentenciar a la contra. Carlos Fernández pudo hallar el segundo gol local, pero se topó con José Ramón. Fran consiguió después tener la mejor ocasión del cuadro celeste en todo el encuentro. El centrocampista lanzó una falta que desvió no sin problemas Facundo. El mismo jugador buscó el tanto poco después, pero nuevamente se encontró con la oposición del guardameta local. Poco más hubo que reseñar de un partido que se llevaron los gaditanos gracias a la diana de Chakir en la primera parte.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO, 1: Facundo, Portela, Cachana, José, Mendoza, Salvi, Oca, Polaco, Poley (Villafañe, 82´), Chakir (Abel Luque, 74´) y Carlos Fernández (Robert, 60´)

LUCENA CF, 0: José Ramón, Marcos, Pedro Caballero, Obregón, Clavero, Sarmiento, Fran, Coco (Álex, 81´), Ismael, Javi Gómez (Javi Salero, 53´) y Pepe Díaz.

ÁRBITRO: López López (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Poley, Portela, Carlos Fernández, Oca y Cachana; y a los visitantes Pedro Caballero, Sarmiento, Obregón y Pepe Díaz.

GOL: 1-0 (35´) Chakir.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo IV de Segunda B, disputado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Etiquetas
stats