Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena no puede con un Albacete imperial en su casa

Sarmiento pelea un balón en el centro del campo FOTO: LARREA

Redacción Cordópolis

0

El conjunto celeste ve frenada su racha ascendente ante el intratable líder del grupo IV de Segunda B

Iba el Lucena con la idea de chequear su buen momento ante el que hoy por hoy es el mejor equipo de la categoría. Lo hizo y el resultado ahí queda: perdió por 2-0. Los de Falete no protagonizaron ni mucho menos un mal partido, pero el Carlos Belmonte supone un desafío demasiado alto para el conjunto aracelitano. Igual que para el resto de los componentes de la división, que ven cómo el Albacete camina con paso firme hacia el retorno a la Segunda División.

El Albacete, simplemente, fue mejor. A la media hora, Rubén adelantó a los manchegos y puso más cuesta arriba el partido para el Lucena, que capeaba el temporal como podía. Los locales coleccionaron ocasiones, algunas de ellas clarísimas. Tras el descanso siguió la misma tónica. El Alba presionando a tope y el Lucena defendiéndose del mejor modo que podía. Rojas firmó el segundo de la tarde en una acción en la que el portero del Lucena no estuvo afortunado. El Albacete siguió apretando la máquina hasta el final y el conjunto de Falete se salvó de un resultado más feo. Hizo lo que pudo y no hubo sorpresa. El Lucena sigue su camino y el Alba el suyo.

FICHA TÉCNICA

ALBACETE, 2: Dorronsoro, Carlos Moreno, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Mario Ortiz, Jorge Díaz (César Díaz, 78'), Samu (Raúl Ruiz, 85'), Indiano, Rubén Cruz (Sergio Molina, 83') y Calle.

LUCENA, 0: José Ramón, Marcos, Santacruz, Obregón, Clavero, Sarmiento (Fran, 66'), Coco, Jesús Lanza, Javi Salero, Ismael (Germán, 77') y Javi Gómez (Carrillo, 59').

ÁRBITRO: Sanchís Cambra, del Comité Valenciano. Tarjeta amarilla a los locales Rojas y Pol Bueso y a los visitantes Ismael, Santacruz, Obregón y Jesús Lanza.

GOLES: 1-0 (32') Rubén Cruz. 2-0 (68') Rojas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B celebrado en el Carlos Belmonte de Albacete ante unos 4.000 espectadores.

Etiquetas
stats