Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena deja escapar otra ventaja y cede en Melilla

Un futbolista del Lucena escapa de la presión de un rival. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El conjunto celeste pierde ante el cuadro azulón (2-1) tras permitir una remontada a un gol inicial de Sergio Torres

Es la tercera vez que le sucede en apenas cuatro jornadas. De nuevo tropieza en la misma piedra. La historia empieza a ser conocida de sobra por el Lucena. El conjunto celeste repitió este domingo el tropiezo que tuvo en Murcia y la amargura de la primera jornada ante el Granada B. Porque el equipo que dirige Juan Arsenal dejó escapar una nueva ventaja en Melilla, un rival que sin embargo hizo más méritos para sumar los tres puntos. El conseguido ante los aracelitanos fue precisamente el primer triunfo de la temporada para los norteafricanos, que tuvieron incluso opciones de establecer un marcador más amplio que el definitivo 2-1. Su falta de acierto no lo permitió y sí que el cuadro lucentino pudiera tener esperanzas de empatar hasta el último instante. Aunque no gozó de ocasiones claras en el tramo final del encuentro para conseguirlo.

Se desarrolló el partido en igualdad a lo largo del primer cuarto de hora, en que el Lucena contó con una primera buena ocasión para ganar una renta favorable en el tanteador. Pero Pedro Beda no acertó en el remate. Sí consiguió mandar el esférico al fondo de las mallas de la portería defendida por Romero unos instantes después Sergio Torres. El cordobés ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta y logró así poner por delante al equipo de Arsenal. Pero la alegría duró poco, pues Chota devolvió el equilibrio a la contienda cuatro después con un remate de cabeza a la salida de un córner. A partir de ese momento los melillenses controlaron el choque y acumularon oportunidades. Pero no fue hasta el minuto 59, ya en la segunda parte, cuando David Sánchez estableció el definitivo 2-1. La diferencia pudo crecer, como José Manuel tuvo la igualada. El atacante no acertó a conectar con un balón mandado por Pepe Díaz, como tampoco supieron batir nuevamente a Javi López los norteafricanos.

FICHA TÉCNICA

UD MELILLA, 2: Romero, Juanjo, Bolaños, Mahanan, Amarito, Nando, David Sánchez, Sufian (Manolo, 82´), Chota, Guille Roldán (Richi, 86´) y Pedro (Hamin, 72´).

LUCENA CF, 1: Javi López, Borja Romero (Maxi, 63´), Santacruz, Villanueva, Domingo, Sarmiento, Sergio Torres, Chirri, Poley, Araujo y Pedro Beda (José Manuel, 63´).

ÁRBITRO: García Maqueda (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Bolaños y David Sánchez; y a los visitantes Borja Romero y Maxi.

GOLES: 0-1 (15´) Sergio Torres.

1-1 (19´) Chota. 1-2 (59´) David Sánchez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Segunda B Grupo IV, disputado en el Municipal Álvarez Claro.

Etiquetas
stats