Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena da la cara y ya conoce el sabor del triunfo

Lance del partido entre Lucena y La Hoya Lorca | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Un gol tempranero del central Villanueva, que debutaba en el equipo celeste, le da los tres puntos ante un correoso La Hoya

Ya sabe lo que es ganar el Lucena, que modificó su once con respecto al anterior partido para combatir al siempre correoso La Hoya Lorca. Consiguió su objetivo con esfuerzo, apretando los dientes en un encuentro que encarriló pronto pero que no pudo cerrar. Lo corto del marcador mantuvo a los celestes en estado de tensión hasta el final, porque los lorquinos dieron algún que otro susto. El central Rafa Villanueva quebró la resistencia rival en el minuto15, rematando de cabeza en una acción de estrategia. Todo comenzaba con buen color para el Lucena, que en líneas generales ofreció una mejor impresión. El equipo de Juan Arsenal estuvo más dominante, pero sin acumular ocasiones claras. La Hoya, por su parte, fue adelantando líneas y apretó mucho en la segunda parte, pero sin concretar. En los últimos instantes, el Lucena gobernó bien el partido y supo aguantar el resultado. Tres puntos que saben a gloria.

FICHA TECNICA

LUCENA CF, 1: Javi López, Domingo, Villanueva, Santacruz, Borja Romero, Sarmiento (Sergio Torres, 76'), Poley, Chirri, José Manuel (Araújo, 62'), Pepe Díaz y Pedro Beda (Maxi, 70').

LA HOYA LORCA, 0: Raúl Moreno, Antonio López (Marcos Torres, 31'), Nino, Sergio Castillo, Alcántara (Joselu, 63'), David Cuerva, Sergio Ortiz (Antonio Pino, 46'), Hugo, Nico, Paredes y Pau Franch.

ÁRBITRO: Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Maxi y Rafa Villanueva y a los visitantes Nino y Sergio Castillo.

GOL: 1-0 (15') Rafa Villanueva.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, celebrado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 800 espectadores.

Etiquetas
stats