Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lourdes Mohedano, una andaluza con futuro

Redacción Cordópolis

0

La gimnasta cordobesa recibe el premio Joven Andaluza del Futuro, dotado con 6.000 euros que reconoce su proyección

La cordobesa y gimnasta olímpica Lourdes Mohedano tiene de nuevo motivos para estar contenta. La joven ha recibido una distinción que reconoce a los andaluces con mayor proyección de la comunidad autónoma y que, además, está dotado de 6.000 euros. Se trata del premio Joven Andaluza del Futuro, que anoche recogió en la capital tautonómica y donde se valora, principalmente, la proyección en cinco categorías diferentes (una de ellas, Deporte) de las jovenes promesas de la tierra.

Lourdes ha explicado en su web oficial que recibir dicha distinción es “un orgullo; estoy muy agradecida a todo el mundo”. Recordando su año trayectoria durante 2012, explica que “voy a trabajar para que este año y los siguientes sean igual o mejores que el 2012, aunque sin el apoyo y trabajo de todos los que me rodean será imposible”.

La joven gimnasta, benjamina del equipo nacional de rítmica, quiso “dar las gracias a mi familia por su apoyo y a mis compañeras porque sin ellas el trabajo individual y los premios como éstos serían imposibles”. Dichos premios, organizados por el grupo de comunicación Joly con el apoyo de la entidad Bankia, se concedieron en otras categorias tales como el Andaluz del futuro Cultura, Ciencia, Empresa, y en Acción Social.

Los otros premidos fueron Juan Manuel García Fuentes. Jorge Laplace, Alfredo Pérez y Jorge Medina, que recibieron sus distinciones de manos del presidente de Grupo Joly, José Joly, del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

Etiquetas
stats