Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lolo Urbano, hasta 2021 con el Palma Futsal

A falta de fútbol, bueno es adelantar en los despachos. En este caso, como bien es sabido, el talento cordobés tiene sus frutos más que maduros en la Primera División del fútbol sala español, además de que está asentado en la mejor liga del mundo. En este caso, Lolo Urbano, cierre indiscutible en el Palma Futsal, ha renovado su contrato con el cuadro mallorquín hasta 2021, por lo que seguirá un año más en la máxima categoría. Hamza Maimón, compañero de vestuario en Palma, fue la otra renovación anunciada por el propio club mediante comunicado oficial.

El equipo de Son Moix se encuentra inmerso en un proceso de renovación del núcleo fuerte de la plantilla actual, que, en su mayoría, acababan contrato el próximo junio y quedaban libres. Lolo Urbano, indispensable en el entramado defensivo del técnico Antonio Vadillo, continuará una temporada más con Palma Futsal, en lo que será su cuarto curso con los mallorquines después de llegar en la 2017-18 procedente de Inter Movistar. Según reza el comunicado oficial del club, “el club trabaja en los despachos desde hace meses en la planificación de la próxima temporada con el objetivo de mantener gran parte del grupo actual para dar continuidad a un proyecto competitivo y ambicioso”, por lo que la continuidad de Lolo Urbano en el organigrama deportivo de la próxima temporada se antojaba esencial para las aspiraciones del Palma Futsal. El cierre es el máximo goleador de su equipo, empatado a tantos con sus compañeros brasileños Diego Nunes y Tomaz, con ocho goles en 22 partidos de competición hasta el momento.

El equipo con más cordobeses de la Primera División, el Palma Futsal, seguirá confiando en la fiabilidad cordobesa, al menos, un año más, junto a Carlos Barrón y Rafa López, que han quedado quintos esta temporada, por lo que optarán a un play off por el título de liga que aún alberga demasiadas incógnitas en su organización y desarrollo. Pase lo que pase, el talento de la provincia cordobesa seguirá reinando por tierras mallorquinas, al menos, un año más.

Etiquetas
stats