Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Locura final por las entradas!

Aficionados esta mañana esperando la apertura de las taquillas de Vista Alegre.

Paco Merino

0

El Palacio de Deportes Vista Alegre registrará un lleno histórico. Las últimas localidades -unas 300, según estipula la normativa- se han puesto a la venta esta mañana a las 11:00 y se han agotado poco después de las 12:45, según ha informado el club a través de sus canales oficiales. Las largas colas que se formaron en la zona de taquillas desde primera hora del día auguraban un rápido “vuelo” de las localidades, que se vendieron al precio de 8 euros (adultos) y 3 (3-16 años), y con un máximo de tres entradas por persona. El Córdoba CF Futsal-Software Delsol Mengíbar ha levantado una expectación inusitada.

El club anunció esta misma mañana el horario de apertura de las taquillas, donde se registraron las primeras concentraciones de aficionados desde muy temprano. Las reservas de suplementos para los abonados del club -en torno a ciento cincuenta- fueron retiradas ya el viernes en el punto de venta habilitado para ello -Arteaga Sport-, por lo que no quedará un asiento libre en la instalación. De nuevo se quedarán fuera numerosos seguidores interesados en presenciar el partido más importante para el deporte de sala cordobés en los últimos tiempos.

A un ritmo frenético, el Córdoba CF Futsal ha expedido las entradas ante una cola cada vez más numerosa que iba camino de rodear la instalación. En las taquillas, los aficionados fueron atendidos de primera mano por el presidente del club, José García Román, que colaboró en una tarea más haciendo gala de su condición de multiusos en una entidad humilde en medios pero ambiciosa en objetivos.

Los aficionados del Mengíbar también tendrán presencia en el duelo andaluz, pues el club de la localidad jiennense recibió un paquete de 500 entradas -el porcentaje del aforo al que obliga la normativa- que rápidamente se agotó. El ambiente para este primer partido de la final por el ascenso a la Primera División de la LNFS será extraordinario. La serie continuará con un partido el próximo sábado 1 de junio, a las 19:30, en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar. Si fuese necesario un tercero se disputaría poco más de 24 horas después (20:30, domingo 2) en el mismo escenario.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1132202524717572097

Etiquetas
stats