Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Llegan las rebajas! El Córdoba quiere un lleno

Afición cordobesista durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El club lanza una promoción con precios reducidos para niños y entradas 'dos por uno' para los partidos frente a Granada y Éibar

Tenía que llegar. Los abonados del Córdoba podrán adquirir una entrada infantil al precio de cinco euros para el partido contra el Granada, que se disputa el próximo 5 de enero a las 20:45, y con esta localidad se le regalará otra para el duelo que los blanquiverdes dispuarén en El Arcángel el viernes 16 de enero frente al Éibar. Para los no abonados también hay bicoca. Si compran -a su precio habitual- una entrada para el partido ante el Granada, tendrán otra gratuita contra el Éibar y una infantil para cada uno de esos encuentros. Se busca provocar el efecto llamada y traer a las familias a El Arcángel, donde el Córdoba se juega la vida en un mes de enero de exigencia brutal. La necesidad de calor desde la grada será básica en el primer partido del año, que se celebra mientras la tradicional Cabalgata de Reyes recorre las calles de la ciudad. Ya se produjo esa coincidencia hasta tres temporadas, en una eliminatoria de Copa del Rey frente al Espanyol, y en El Arcángel se dieron cita más de veinte mil espectadores gracias a una oferta en los precios de las entradas.

Las localidades comienzan su venta este martes día 30 en los puntos de venta habituales. Todas las entradas “corresponderán a la misma zona de los abonos o de las entradas adquiridas y siempre hasta agotar las localidades disponibles”, según explica el club en un comunicado oficial. La entidad blanquiverde encara un mes de enero con tres partidos ante rivales directos: Granada, Rayo Vallecano y Éibar. Sólo se desplazará a Vallecas y los otros dos son ante su afición, a la que trata de incentivar con precios de ganga para que acuda a animar a un Córdoba que lleva sin ofrecer una victoria a los suyos desde el pasado mes de mayo. Ahora, con el mercado invernal en ebullición, el equipo de Djukic precisa a toda costa un relanzamiento rápido que le permita aliviar su situación en la tabla. Después de este trío de partidos llegará la visita del Real Madrid. Eso será otra historia.

Etiquetas
stats